NUESTRO PROYECTO

NUESTRO PROYECTO

slider_004
.
Somos una empresa de SERVICIOS, y como tal, ágil, flexible, apta para satisfacer las necesidades de las distintas comunidades.

Entendemos el servicio como un función altamente profesional, orientada al mayor de los logros: mantener o mejorar la plusvalía del condominio. Esto requiere ser pro-activo, estar continuamente buscando como mejorar las condiciones existentes.

Creemos que un pilar fundamental del servicio, es la claridad y transparencia en el manejo administrativo-contable, para lo cual hemos desarrollado un software específico capaz de emitir balances mensuales, lo que significa un control absoluto de todos los dineros involucrados en la gestión.

Consideramos que uno de los aspectos primordiales son las comunicaciones: verbales, escritas, documentadas y muy claras; tanto en las relaciones diarias con los copropietarios, con la Inmobiliaria, como con el personal y proveedores.

Escuchamos, evaluamos y decidimos dentro del marco legal, siendo justos y estrictos, buscando siempre el mayor beneficio de la comunidad, con el objeto de mantener una convivencia sana y grata.

Nos preocupa la capacitación y la calificación técnica, estamos constantemente actualizado nuestros conocimientos en las distintas áreas: laboral, legal, computacional y técnica; como también instruyendo al personal de la comunidad; ya que consideramos que esto aumenta el valor del servicio entregado.

 

Comments are closed